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¿Cómo hago para comprar?

 

  • Navega en la página web para conseguir tu(s) productos qué estás buscando.
  • Pincha en “Comprar” en los artículos que desees.
  • Elige si deseas retirar en la tienda, o si requerirás despacho.
  • Elige si deseas boleta o factura (en esto último se te pedirá que rellenes otros campos solicitados)
  • Elige tu método de pago.
  • Cuando hayas realizado tu pago/transferencia, recibirás un correo de confirmación.
  • Si elegiste despacho, una asesora se comunicará contigo para cordinar el envío de tu(s) productos. En caso que hayas requerido retirarlo en el local podrás hacerlo en cualquier momento una vez se haya comprobado el pago.

¿Es seguro comprar?

Es muy seguro comprar en ChileSale, nuestra página está protegida por la tecnología SSL (Secure Socket Layer) qué cifra toda la informacióm que entra y sale de la página. Además, todos los métodos de pago están asegurados por WebPay o Khipu respectivamente. Si deseas ver más información sobre la tecnología SSL puedes verlo acá.

Yo vivo en región. ¿Realizan despachos?

Claro, enviamos a todo Chile mediante Starken (ex-Turbus Cargo) y van por cobrar. Sólo debe elegir el método de despacho y elegir una agencia cercana a su domicilio/trabajo.

¿Tienen servicio técnico?

El servicio técnico está disponible sólo en Santiago. Para Regiones tenemos soporte vía asesoría online.

¿Sólo hacen envíos con Starken?

Nosotros recomendamos ampliamente el despacho con Starken, ellos cuentan con un sistema de rastreo desde su página web y sabrá dónde está su compra en cualquier momento, tienen uno de los precios más cómodos del mercado, además no tienen restricciones de peso como otras compañías de envíos. Trabajamos también con Chilexpress pero ellos nos limita el peso de cada carga a 10kg. También puede mandar a buscar su artículo con un servicio de cargo adicional sin ningún problema.

¿Cuánto tiempo demora el despacho?

Dependiendo del  lugar del destino, pero en la gran mayoría de lugares dentro de Chile se tarda aproximadamente 72 horas. En el momento de la compra puedes consultar el tiempo aproximado de entrega.

Hice mi compra pero todavía no ha llegado mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Al momento de hacer el envío por Starken, nosotros le enviamos por correo el código de seguimiento qué puede revisar mediante la página haciendo clic acá. Ellos pueden asesorarte mejor de el estado del envío, puede comunicarse con nosotros igualmente.

Al momento de hacer el envío por Starken, nosotros le enviamos por correo el código de seguimiento qué puede revisar mediante la página haciendo clic acá. Ellos pueden asesorarte mejor de el estado del envío, puede comunicarse con nosotros igualmente.


¿Los productos tienen garantía?

Si, todos los productos son nuevos, en su caja y tienen ciento ochenta (180) días de garantía sobre desperfectos de fábrica, si su producto tiene o sufre un desperfecto de fábrica, debe traernos el artículo defectuoso y nosotros le haremos las inspecciones de regla, máximo en quince (15) días hábiles le damos respuesta sobre su artículo, si el producto está defectuoso se podrá hacer la reparación sin costo alguno.

¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso, en su caja y con todos sus elementos, tiene diez (10) días para realizar la devolución. En el caso de cambio, sólo podrá cambiarlo por un producto similar en precio o superior (pagando la diferencia), el producto que se recibe debe estar nuevo, sin uso, en su caja.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar en línea mediante WebPay o hacer una transferencia electrónica. Mediante estos métodos, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito nacional o débito, además puedes pagar mediante transferencia electrónica, en este caso se te pedirá que nos envíes un correo electrónico con el comprobante de pago.

Además puedes pagar en efectivo depositando en ServiEstado (igualmente deberás enviarnos el comprobante de pago) o haciéndolo directamente desde nuestra tienda física.

¿Puedo ir a ver los productos?

Claro, nosotros contamos con tienda física dónde podrá ver todos los productos exhibidos, además podrá hacer todas las preguntas que crea pertinente para aclarar todas sus dudas, estamos ubicados en:
Av. Américo Vespucio 0410, Bodega 11 (Avanza Park Vespucio Norte), Quilicura, Santiago de Chile.

Si estás fuera de Santiago no te preocupes, aquí en la tienda virtual está todo lo necesario para aclarar todas tus dudas. Pero si inclusive, tienes dudas en algún producto o necesitas más asistencia, puedes llamarnos al teléfono (2) 2 953 8994, mandar un correo a ventas@chilesale.cl, o usar el chat de esta misma página.

Con todo gusto te asistiremos en tus inquietudes



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