No hay productos en el carro
Para ChileSale es muy importante qué te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en nuestra tienda online están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
Para ChileSale es muy importante qué te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en nuestra tienda online están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
Realizar cambios de productos en Chilesale es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en directo donde lo compraste. El plazo para realizar un cambio es de diez (10) días contado la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, jamás abierto. Debes presentar la boleta o factura.
El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta o color.
Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
Esta es válida solamente cuando haya hecho una compra a través de Internet. Puede poner término unilateral al contrato hasta diez (10) días después de que recibió el producto.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, jamás abierto. Debes presentar la boleta o factura.
Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física donde lo compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.
En caso de habitar fuera de Santiago o región el producto deberá ser despachado con flete pagado a Avenida Américo Vespucio 0410, Bodega 11 (Avanza Park Vespucio Norte), Quilicura, Santiago, Chile. Además deberá enviar el número de seguimiento al correo ventas@chilesale.cl
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.
Si tiene algún problema, o necesita ayuda para realizar la compra, puede ver esta asistencia guíada paso a paso para realizar la compra. ¿Tiene alguna duda que no se haya respondido en esta sección? Puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes o comunicarse con nuestros agentes por cualquier medio que se describe en la parte inferior de la página para expresar cualquier duda que tenga.